febrero 2021

Retiro espiritual del personal

El Mag. Daniel Torres, pastor Principal de la Iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), comparte información sobre este programa tan caro para la comunidad educativa.

El 19 y 20 de febrero se llevará a cabo el Retiro espiritual del Personal, que tradicionalmente se realiza antes del comienzo del año lectivo.

En esta oportunidad, las reuniones se desarrollarán en modalidad online:

–              Viernes 19, a las 21:00.

–              Sábado 20, a las 11:00.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. Los mensajes espirituales estarán a cargo del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Acerca del retiro, el pastor principal de la Iglesia de la Universidad expresó: «Como comunidad educativa estamos arraigados a las estipulaciones y regulaciones que provean seguridad y cuidado de la salud de cada uno de los miembros de esta Casa. Por esta razón, el formato que tendrá este Retiro será online». Continuando con su alocución, el Mag. Torres consignó: «El 2020 dejó un significativo aprendizaje; pensando en la vida espiritual, esta estuvo enfatizada, centrada en el hogar, en el seno de la familia. Esto nos ayudó a valorar lo que tenemos y a capitalizar al máximo estos encuentros virtuales que nos acercan, aunque de una manera diferente, como familia de la Universidad».

Seguramente será un gran momento de bendición y fortaleza para la comunidad de la UAP, la cual estará en consonancia para enfrentar los desafíos que presente el 2021.