diciembre 2019

El CAE propuso una nueva edición del Tea & Talk

El 29 de noviembre, en el Comedor Universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP), el Centro de Asesoramiento Educacional propuso un espacio dedicado a la inteligencia emocional y el servicio.

Esta actividad, que consiste en un Tea & Talk, es la segunda edición de esta propuesta que tuvo un formato de charlas motivacionales (TED), en donde distintos expositores (estudiantes, matrimonios e hijos de misioneros) compartieron sus historias fundadas en las propias experiencias vividas en el campo del servicio en distintos puntos del mundo y de la Argentina.

Ante una amplia convocatoria de miembros de la comunidad educativa y de Libertador San Martín, la impronta fundó un espacio atractivo, en donde se pudieron abordar ideas innovadoras sobre educación, la fe y el servicio. En un formato de charlas TED, distintos referentes al tema se explayaron acerca de sus vivencias y brindar elementos prácticos a los concurrentes de cómo la inteligencia emocional les sirvió de herramienta en momentos difíciles en su tarea.

El programa, que se propició en un ambiente espiritual, contó desde su arranque con diferentes partes de adoración y alabanzas. En una atmósfera distendida, se disfrutó de infusiones y algunos bocados para degustar, y los participantes pudieron comprender, a través de las charlas, cómo la inteligencia emocional cruza cada evento difícil en el campo del servicio.