La Editorial UAP participará en la IX ExpoLibros de Salta
septiembre 2019

La Editorial UAP participará en la IX ExpoLibros de Salta

La Editorial (EUAP) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) participará en ExpoLibros, desde el 18 al 22 de septiembre, la feria del libro de la provincia de Salta. En el marco del estand de Ediciones Universidad Católica de Salta, la EUAP estará presente en esta exposición junto a sus pares de la Red de Editoriales de Universidades Privadas de Argentina (REUP), donde ofrecerá diez títulos del sello editorial UAP.

Organizada por la Secretaría de Cultura provincial, esta novena edición de esta muestra, contará con editores, autores y libreros de todo el país quienes tendrán un espacio propicio para presentar sus novedades editoriales; también, se suman al programa distintas actividades académicas, artísticas u otro tipo de intervención.

Los objetivos que persigue esta IX Expolibros es lograr posicionar en el ideario colectivo la producción editorial como actividad cultural de relevancia, e incentivar la lectura y el consumo de la producción del libro; además, generar un espacio ideal para promover la difusión y comercialización de esta producción y contribuir al diálogo entre las editoriales independientes del país.