agosto 2019

«David Rhys: Educación, Ciencia y Fe»

El jueves 15 de agosto, a las 18:00, en el Centro de Investigación White (CIW), se presentará este tema en la quinta propuesta del programa del Ciclo de Conferencias Históricas 2019, organizado por el CIW de la Universidad Adventista del Plata.

Durante el encuentro, el Dr. Juan Carlos Priora, expondrá acerca del ministerio del Dr. David Rhys, investigador, educador y administrador educacional, que sirvió en las Divisiones Sudamericana, Interamericana y norteamericana. Interesado en las ciencias de la tierra y colaborador de instituciones adventistas defensoras del creacionismo. Durante mucho tiempo se desempeñó como el editor de la revista La ciencia de los Orígenes, publicación del reconocido Instituto de Geociencias (GRI, por sus siglas en inglés).

De esta forma, el CIW invita a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta histórica y que remite a la identidad y misión de esta institución.