agosto 2024

La Universidad Adventista del Plata estuvo presente en el 40º aniversario del Instituto Adventista de Resistencia (IAR)

El jueves 22 de agosto a las 19:30 se celebró el aniversario del IAR en el Club de Regatas de Resistencia dentro del auditorio de la Casa de las Culturas en la provincia de Chaco, Argentina.

UAP Noticias conversó con el Lic. Nahuel Fretes, perteneciente al área de promoción de la Universidad Adventista del Plata sobre este acto: << La apertura estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Chaco. Sin dudas, estuvo increíble. En conjunto con el Lic. Brian Pacheco, integrante del área de promoción, entregamos una placa en representación de toda la comunidad a los tres directores de cada uno de los niveles de la institución: inicial, primario y secundario. Luego, hubo un rencuentro entre los primeros alumnos del instituto y la directora en aquel tiempo. También, algunos alumnos de nivel secundario realizaron una dramatización sobre la historia del colegio y los niños del nivel inicial, un musical. Para finalizar se tomó una fotografía grupal de los que trabajaron y trabajan en el Instituto Adventista de Resistencia.