Ciclo de tertulias históricas en la UAP: “Los 45 Años del CIW y sus directores”
agosto 2024

Ciclo de tertulias históricas en la UAP: “Los 45 Años del CIW y sus directores”

Desde el Centro de Investigación White (CIW), el Centro Histórico Adventista (CHA) y el Instituto del Estudiante Colportor (IDEC) invitan, para el 26 de agosto, a otra propuesta de este plan que llevan adelante estos centros que funcionan en la Universidad Adventista del Plata.

Las tertulias históricas son actividades de divulgación pública acerca de temas relacionados con la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), sus instituciones, personajes destacados, eventos significativos y lugares representativos.

La organización de estos espacios de difusión histórica es llevada adelante por el CIW, el CHA y el IDEC.

El lunes 26 de agosto, a las 18:00, se presentará este programa en el edificio del Instituto del Estudiante Colportor (IDEC). El orador será el Dr. Sergio Becerra, decano de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata. La temática que desarrollará será sobre los 45 Años del Centro de Investigación White (CIW) y sus directores.