agosto 2024

Equipos deportivos de Futsal UAP son finalistas

El domingo 4 de agosto competirán los grupos de futsal masculino a las 19:00 y el femenino a las 21:00, de la Universidad Adventista del Plata (UAP), en el Club Atlético Neuquén, Ciudad de Paraná.

UAP Noticias dialogó con el Prof. Micael Silva, director de Deportes y Recreación UAP, sobre las competencias deportivas de futsal: <<Estamos muy contentos de que los alumnos puedan participar deportivamente representando a la universidad. Actualmente, coronamos el trabajo de ambos equipos que llegaron a la final en la apertura de la liga que organiza la Asociación Paranaense del Futsal. La final femenina de la UAP compite contra el Club Español de Paraná y el masculino contra el equipo de José Hernández (Paraná) en una segunda edición en búsqueda del ascenso. Es emocionante llegar a esta instancia final. Sin duda, se refleja el alto nivel competitivo de los alumnos universitarios>>.

Equipos deportivos de Futsal UAP son finalistas

Equipo de Futsal masculino UAP.

<<El equipo del área de deportes y los alumnos tienen un compromiso con los equipos no solo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito académico. Estamos muy felices con los logros que hemos alcanzado>>, concluyó el Prof.  Micael Silva.

Los invitamos el próximo domingo 4 de agosto al Club Atlético Neuquén de la Ciudad de Paraná, a las 19:00 y a las 21:00. Allí, estarán participando los componentes del equipo de futsal femenino y masculino en las respectivas finales.

La Universidad Adventista del Plata ofrece la oportunidad a sus alumnos de competir en distintas ligas deportivas en las disciplinas de básquet, vóley y futsal.