La UAP participó en el Congreso de jóvenes de la AAN
julio 2024

La UAP participó en el Congreso de jóvenes de la AAN

Del 5 al 7 de julio se desarrolló este programa de la Asociación Argentina del Norte (AAN), en Corrientes, y la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en este congreso.

UAP Noticias conversó con el Lic. Nahuel Fretes, perteneciente al área de promoción de la institución sobre esta actividad: <<Junto al Lic. Brian Pacheco, integrante del área de promoción de la Universidad Adventista del Plata, participamos del Congreso representando a la UAP.  Allí, en el predio del Polideportivo municipal en Bella Vista, Corrientes armamos el estand para mostrar la oferta educativa>>.

El Lic. Nahuel Fretes, componente del equipo de promoción de la UAP en el Congreso de jóvenes AAN.

Se le preguntó al Lic. Fretes sobre la forma de promocionar a la universidad en el Congreso: <<Tenemos un estand que consta de un gazebo equipado con particularidades que llaman la atención. A través de lo visual, intentamos lograr un impacto para acercar a las personas y, a partir de allí desarrollamos distintas estrategias según el grupo etario objetivo. En aquel lugar, entregamos una beca en concepto de tasa de matrícula 2025 para uno de los candidatos a ser estudiante en la universidad. Los participantes del sorteo fueron alumnos del último año del nivel medio e interesados a estudiar en la UAP que no hayan iniciado sus estudios en ninguna carrera>>.

<<Me sorprendió la convocatoria de más de setecientos chicos acampando en el campo deportivo en Bella Vista, Corrientes. A diferencia de otros congresos asistieron adolescentes. Allí, intentamos que nos vean como universidad.  Fue importante porque nuestro target o público objetivo estaba presente y pudimos mostrar la variedad de carreras que hay en la Universidad Adventista del Plata>>, agregó el Lic. Nahuel Fretes.

También, ofrecieron algunos obsequios del merchandising como remeras, cuadernos y llaveros. Además, asistieron las autoridades municipales quienes se mostraron cordiales y receptivas ante las distintas dinámicas.

Sobre su experiencia el Lic. Fretes concluyó: <<Tuvimos la oportunidad de familiarizarnos con las diferentes realidades de cada asociación o misión que visitamos. Así, tuvimos un acercamiento directo con nuestros potenciales alumnos y sus familias. Sin dudas, fue una experiencia muy linda>>.

La Universidad Adventista del Plata continúa mostrando su oferta académica y espiritual a futuros alumnos y familias.