Curso “Calidad en el Servicio al Cliente y Gestión de la Queja”
julio 2024

Curso “Calidad en el Servicio al Cliente y Gestión de la Queja”

El 30 de julio, de 19:00 a 21:00, se desarrollará esta propuesta en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata (UAP)

La Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la UAP y el Centro Comercial de Libertador San Martín organizan este programa.

El curso tiene el objetivo de ayudar a brindar una mejor atención a los clientes y a cómo manejar situaciones difíciles de manera efectiva.

El orador en esta capacitación será Gastón Ábalos, licenciado en Comercialización con un máster internacional en Programación neurolingüística.

El curso está abierto a todo el público de Libertador San Martín. Para inscribirse en el curso “Calidad en el Servicio al Cliente y Gestión de la Queja” podrán hacerlo a través de la plataforma EventBrite.