Congreso Internacional AMA 2024
julio 2024

Congreso Internacional AMA 2024

Del 26 al 28 de septiembre, la Universidad Adventista del Plata (UAP) será sede de la reunión de cientos de profesionales de la salud de Sudamérica pertenecientes a la Asociación de Médicos Adventistas (AMA).

Esta asociación fundada en 2014 en la región de San Pablo, Brasil, tiene como objetivo facilitar el intercambio entre médicos, proporcionar un espacio para discutir los desafíos en la práctica médica, apoyar a los profesionales de la salud y difundir el mensaje cristiano.

El Congreso contará con la participación de profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP. El lema será “El rol del médico adventista en un planeta en estado crítico”. El programa incluirá conferencias del Dr. Peter Landless, director del Ministerio de Salud de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), y del Dr. Werner Arnolds, presidente de AMA Argentina y director de Servicios Asistenciales Académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) en la Universidad Adventista del Plata.

El X° Congreso Internacional de AMA reunirá a médicos adventistas de diferentes países de la División Sudamericana, quienes trabajan en diversos establecimientos sanitarios públicos y privados, así como en instituciones de la Red Adventista de Salud. La inscripción está disponible a través de EventBrite.

Por más información, escribir a extension.salud@uap.edu.ar o al WhatsApp al +54 9 3435 26-9272.