Dr. Francisco Jaime Romero Monzón (1930-2024)
junio 2024

Falleció el Dr. Francisco Jaime Romero Monzón (1930-2024)

La Universidad Adventista del Plata comparte con la comunidad educativa su pesar por la muerte de este destacado médico.

El galeno se desempeñó durante veintitrés años como docente en Facultad de Ciencias de la Salud, no solo compartiendo conocimientos acabados acerca de la correspondiente disciplina, sino que, además, dejando en sus estudiantes los valores y ética que corresponden a un egresado íntegro de esta Casa de altos estudios.

Acompañamos a su familia en este momento, abrazándolos en la esperanza que nos cobija, en la confianza del pronto retorno de Jesús, cuando su poderosa voz llame al Dr. Francisco Jaime Romero Monzón y a todos aquellos que descansan en la convicción de la salvación que acompañará al fin del dolor y el pesar en este mundo.

«Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen».  (Apoc. 14:13)