Se presentó una nueva propuesta del Ciclo de tertulias históricas
junio 2024

Se presentó una nueva propuesta del Ciclo de tertulias históricas

El Centro de Investigación White (CIW) y el Centro Histórico Adventista (CHA) realizaron esta actividad, el 24 de junio, en el edificio del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC) de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Las tertulias históricas son actividades de divulgación pública acerca de temas relacionados con la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), sus instituciones, personajes destacados, eventos significativos y lugares representativos.

El lunes se presentó, a las 18:00, este ciclo y que contó con la disertación del Dra. Silvia C. Scholtus. El tema propuesto profundizó en “Los inicios de la Escuela Sabática en América del Sur”. La exposición, además de contar con una amplia convocatoria, tuvo la participación del pastor Edgardo Cascardo, director del Departamento de Escuela Sabática de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sede administrativa eclesiástica en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.