Mesas de exámenes turno julio 2024
junio 2024

Mesas de exámenes turno julio 2024

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del área de Recursos Áulicos, se comparte información a docentes y alumnos acerca del itinerario previsto para este segundo llamado del año.

A través de este medio se comparte con la comunidad educativa el siguiente archivo en donde se encuentra la distribución de las mesas evaluadoras.

Para dejar más claro el proceso, compartimos, a continuación, la forma y la visualización a través del sistema que está vigente:

ACLARACIONES:

Para buscar, pueden presionar CONTROL + B o bien ordenar y/o filtrar mediante el botón  que aparece al lado de cada título.

Si el botón que se encuentra al lado de cada título aparece en este formato , significa que otros usuarios están aplicando filtros. Por lo tanto, para que se visualice toda la información hacer click en dicho botón y luego en “Borrar filtro“, como se muestra a continuación:

ACLARACIONES:

Para buscar, pueden presionar CONTROL + B o bien ordenar y/o filtrar mediante el botón  que aparece al lado de cada título.

Puede aparecer la siguiente notificación, siempre se debe seleccionar “Ver solo los míos“.

Por más información dirigirse a Recursos Áulicos.