AFIDE: “Agentes de Cambio” concurso para estudiantes
junio 2024

AFIDE: “Agentes de Cambio” concurso para estudiantes

Del 3 al 6 de septiembre, Entre Ríos será el epicentro del emprendimiento sostenible con la realización del Congreso AFIDE 2024, un evento que reunirá a estudiantes, docentes y profesionales. La Universidad Adventista del Plata (UAP) tendrá el honor de inaugurar este encuentro que busca fomentar la innovación y la colaboración para generar soluciones transformadoras.

En el marco de este congreso, se lanzó el desafío “Agentes de Cambio”, una iniciativa auspiciada por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) , la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad Católica de Argentina (UCA). Este concurso tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en el desarrollo de emprendimientos que aborden problemas específicos de la región, promoviendo un impacto positivo en ámbitos social, económico y ambiental.

Los estudiantes interesados en participar pueden formar equipos y presentar sus ideas de emprendimiento hasta finales de julio. Los diez mejores proyectos serán seleccionados para ser presentados en la apertura del congreso, donde serán evaluados por un jurado especializado. Las tres propuestas más destacadas recibirán reconocimientos de AFIDE y las universidades, además de acceder a un espacio exclusivo con empresarios e inversores para presentar sus proyectos y buscar potenciales inversiones.

Este concurso representa una oportunidad única para aquellos estudiantes con ideas innovadoras y sostenibles que buscan impulsar el cambio en Entre Ríos. La invitación está abierta a todos los estudiantes que deseen participar, incluyendo así todas las carreras de la UAP.

A través de este concurso, AFIDE y las universidades entrerrianas buscan no solo impulsar proyectos con impacto social y ambiental, sino también fomentar una mentalidad proactiva y colaborativa entre los estudiantes, construyendo así un futuro más resiliente y próspero para la provincia.

Las propuestas pueden ser enviadas través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegSVt6t-bI8wo3SzuLWHxi8KD0yw6pjma8Caxt2OehVyB-RQ/viewform

Para consultas o informaciones adicionales: edgar.beskow@uap.edu.ar