Trescientos estudiantes participan en la Expo UAP 2023

Trescientos estudiantes participan en la Expo UAP 2023

Durante el 22 y 23 de mayo, se realizó en la Universidad Adventista del Plata (UAP) este programa organizado por el departamento de Promoción de la institución. Este evento contó con la participación de trescientos estudiantes provenientes de trece institutos secundarios de la región.

Ajustados a un itinerario bien dinámico, diversos grupos de alumnos y profesores de diferentes establecimientos del nivel medio de la región vivenciaron una visita guiada por el campus universitario, donde conocieron distintos ámbitos de la Universidad: el Templo, Biblioteca E. Irving Mohr, Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud (CISS), Radio UAP, Centro de Multimedia, entre otros. Asimismo, se llevaron a cabo diversas charlas de orientación vocacional a cargo de profesionales del área del Centro de Asesoramiento Estudiantil.

Alumnos del secundario de localidades vecinas visitaron la UAP.

Los distintos establecimientos educativos que visitaron el campus provenían de Aldea Protestante, Crespo, Costa Grande, Paraná, Puiggari, Racedo, Ramírez, Spatzenkutter y Valle María.

Por otro lado, y dentro del plan Expo UAP, los distintos contingentes asistieron a diferentes ámbitos preparados para que, los distintos directores de cada una de las propuestas académicas de la institución presentaran sus planes de estudios y respondieran a las diversas consultas que los jóvenes tenían.

Finalizando su recorrido, los estudiantes y los docentes de los establecimientos educativos se dirigieron al Comedor Universitario donde degustaron de un almuerzo y momentos de camaradería.