Semana de Oración: un momento de fe y gozo

Semana de Oración: un momento de fe y gozo

Del 10 al 18 de mayo se realizó la primera Semana de Énfasis Espiritual en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), evento que tuvo como lema: “No se trata de vos”.

Tal encuentro espiritual contó con la participación del orador el Pr. Odailson Fonseca, director del departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista para el estado de Sao Paulo, Brasil, quien dejó un mensaje se servicio y enfoque en el amor de Dios.

El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, compartió su apreciación sobre la Semana de Énfasis Espiritual: «La fiesta es como todos los años, la semana de oración es un programa muy especial que se vive con mucho fervor en la comunidad educativa de la institución. El mensaje que el Pr. Odailson compartió fue muy significativo, hubo buena repercusión en la juventud, en la comunidad y en las personas que veían la transmisión alrededor del mundo».

La realización de la Semana de Oración requirió la colaboración de diversas áreas dentro de la universidad. Directores de música, comunicadores, personal de aparcamiento y asistentes de la iglesia trabajaron juntos para asegurar el éxito del evento. Este esfuerzo conjunto, según el rector Rizzo, fue fundamental para sentir la presencia y bendición de Dios durante la semana.

«Cuando todo se realiza con ese compromiso, Dios ensambla todo y genera una bendición y se siente su presencia», – afirmó el Mag. Rizzo -. «La interacción y el compromiso de todas estas personas permitieron que la Semana de Oración se desarrollara de la mejor manera posible, creando un ambiente de unidad y espiritualidad».

La Semana de Énfasis Espiritual de la UAP no solo fortaleció la fe de los participantes locales, sino que también tuvo un impacto internacional a través de las transmisiones en vivo, demostrando el alcance y la importancia de este programa en la comunidad educativa y en el exterior.