Primera Semana de Énfasis Espiritual UAP

Primera Semana de Énfasis Espiritual UAP

Del 10 al 18 de mayo se llevará a cabo este programa espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP) que tendrá como orador principal al Pr. Odailson Fonseca, director del departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista para el estado de Sao Paulo, Brasil.

Esta propuesta institucional, de alto significado para toda la comunidad educativa, se desarrollará en el Templo de la Universidad, y tendrá como lema «No se trata de vos».

El pastor Odailson Fonseca es graduado en Teología en el Centro Universitario Adventista del San Pablo, y en Publicidad, en la Universidad Federal de Paraná. Se desempeñó como profesor de Religión y pastor distrital en Curitiba. Fue departamental de Jóvenes y Comunicación en la Asociación Sur Riograndense y de la Unión Nordeste Brasileña. Ejerció la gestión de TV Nuevo Tiempo en portugués y español, presentando los programas Años de Esperanza y Código Abierto. Actualmente, sirve en el Departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el Estado de São Paulo, acompañado por un equipo especial de profesionales de la comunicación. Desde febrero de 2020, también ha sido responsable del Departamento de Libertad Religiosa y Asuntos Públicos del Estado. Odailson Fonseca, está casado con Ellen Karin Krahembuhl Fonseca, pedagoga, y fueron bendecidos en su hogar con su hija, Thalissa Krahembuhl Fonseca.

El programa de esta primera semana de Énfasis Espiritual de la UAP prevé instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios. Distintos solistas y agrupaciones musicales locales, sumados a la interacción a través de las redes sociales serán elementos que compondrán una propuesta actual y para todo público.

De esta forma, se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de Radio UAP 104.3 o a través del sitio web de la universidad.

En lo que respecta a los horarios, los sábados la programación iniciará a las 9:30, mientras que, el resto de los días, será a las 20:00.

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín, a participar en esta semana de énfasis espiritual.