Convención Argentina del OCI

Convención Argentina del OCI

Desde el 25 al 28 de abril se desarrolla en la Universidad Adventista del Plata (UAP), este encuentro del Outpost Centers International (OCI).

Este encuentro convoca, bajo la consigna “Reaviva la misión”, a jóvenes y profesionales que desean conocer más acerca del voluntariado y sobre el accionar de los ministerios independientes.

Este Centro internacional conecta y nutre cientos de estos ministerios, ya sea a través de centros de vida sana, escuelas, restaurantes, clínicas, casas editoras, centros de medios y otros, bajo un mismo objetivo: apoyar la misión de la iglesia llevando esperanza a las almas que necesitan conocer las buenas nuevas.

La convención reune a representantes nacionales, como así también de países limítrofes bajo el lema “Es tiempo: Yo voy”. El programa contará con conferencias, talleres y espacios testimoniales que brindarán motivación y capacitación a los inscritos para este plan.

Entre los invitados a participar como ponentes, se puede mencionar a Steve Dickman, presidente de OCI; Dosung Kim, vicepresidente de campo OCI Sudamérica; Henry Stubbs, fundador de World Youth Group Inc.; Roy Peter, coordinador del Servicio Voluntario Adventista de la Unión Argentina de la IASD); Dr. Gabriel Paschetta, director de campo OCI Argentina; Rodrigo Arias, director de la carrera de Psicología en la UAP; Uriel Vidal, director de Adventist Pioneer Library; y Federico Francovich, representante de la Fundación Servir, Educar y Redimir (SER).

El objetivo de este encuentro es colaborar en la integración y el trabajo unido de las instituciones de la IASD junto con los ministerios de apoyo, así como el involucramiento de cada laico en la predicación del evangelio. Para ello se desarrollarán distintos temas y talleres relacionados con la misión, el discipulado, el cuidado de la salud y la familia, en el servicio para Dios.

La invitación es abierta para todos aquellos que tienen en su corazón el deseo de servir a Dios, ya que será un encuentro inspirador, con reportes y testimonios de los distintos ministerios. A su vez, será una oportunidad de conocer acerca de nuevas posibilidades de servicio para Dios y crear una red de contactos y amistades con personas que tienen el mismo sentir.