Faros: «compartimos el amor de Jesús con las personas de Santa Fe»

Faros: «compartimos el amor de Jesús con las personas de Santa Fe»

El grupo de servicio comunitario Faros, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA), conversó con UAP Noticias sobre su labor en la localidad de Santa Fe.

«Faros», surge con el propósito de revitalizar los programas sociales de las iglesias adventistas de Santa Fe. «Actualmente asistimos a las iglesias del Sur, del Rincón y del Oeste –expresó Sofía Deventter, directora del área misionera de FACEA–. Apoyamos con merenderos, cursos de salud, nutrición, salud mental, ayuda financiera, entre otros; asimismo, visitamos diferentes hogares, desarrollando estudios bíblicos, con la intención de compartir el amor de Jesús».

Todos los sábados, a las 13:15, dieciocho jóvenes de «Faros», viajan a las iglesias de Santa Fe para realizar las actividades programadas. «Los miembros de la iglesia de esta provincia son muy lindos y nos reciben amablemente – dijo Pedro Engel, estudiante del primer año de Medicina y líder del grupo–. Tenemos la satisfacción de que estamos sirviendo a Dios, cuando las personas nos manifiestan que nos extrañan y que son muy felices con las acciones que realizamos».

«Del año pasado a este, “Faros” ha crecido en número de involucrados, son diversas las experiencias a contar, vivencias que han fortalecido nuestro espíritu, deseamos, de todo corazón, continuar testificando el amor de nuestro Padre celestial», concluyó Sofía Deventter.