Pr. Darío Caviglione

Semana Santa en la UAP

En el marco de la Semana Santa, la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizó un programa especial de adoración y se unió al movimiento “Argentina Ora 24/7”.

La iglesia de la Universidad llevó a cabo, el viernes 29 de marzo, un culto Break con la temática “El amor más grande”, una programación que tuvo la participación especial del grupo musical Identidade Vocal, quienes interpretaron melodías que rememoraban la Pasión de Cristo y exaltaban su amor incondicional hacia la humanidad; en el mismo contexto, el Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, reflexionó sobre el perdón, al igual que lo hizo Jesús antes de morir, como una acción que puede traer paz.

Siguiendo con el plan promovido por la Unión Argentina “Ora Argentina 24/7” la comunidad de Libertador San Martín estableció un cronograma para vivir los momentos de oración en conjunto con todas las iglesias de la localidad, a fin de conformar un gran movimiento de oración para un reavivamiento espiritual; ligado a este lanzamiento, la Universidad adaptó el slogan a “UAP Ora 24/7”, con el propósito motivar a las personas a orar unos por otros: «como Institución tenemos tres pedidos especiales: oración por los colportores, por los proyectos establecidos en esta Casa de estudios y por cada uno de los alumnos», expuso el Pr. Rodrigo Milla, capellán de la Universidad.

La Universidad Adventista del Plata, en el marco de su filosofía e identidad, establece estas fechas con un propósito evangelístico y de servicio a la comunidad.