Exposición del Mag. Nicolás Quaranta

Diplomatura en Liderazgo, Estrategia y Ejecución

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (UAP Económicas) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se presentó esta nueva propuesta.

UAP Económicas ha lanzado la Diplomatura en Liderazgo, Estrategia y Ejecución (LEE), una innovadora propuesta educativa específicamente diseñada para profesionales del sector de la Salud.

Este programa, que cuenta con la participación del Sanatorio Adventista del Plata y el Hospital de la Baxada, de la ciudad de Paraná, promete capacitar a aproximadamente ochenta profesionales, brindándoles herramientas avanzadas para la gestión y liderazgo dentro de las organizaciones.

La diplomatura, que forma parte de los programas ejecutivos de formación de la UAP, está dirigida por el Mag. Nicolás Quaranta y coordinada por el Dr. Adrián Korniejczuk, directores de las carreras de Lic. en Administración y Contador, respectivamente, quienes aportarán su experiencia y conocimiento para el desarrollo de competencias estratégicas en los participantes.

Este tipo de programas refleja el compromiso de la universidad con la educación continua y la aplicación práctica del conocimiento en áreas críticas, como la salud.