Reapertura de la Academia de inglés para universitarios y personal UAP
marzo 2024

Reapertura de la Academia de inglés para universitarios y personal UAP

La Universidad Adventista del Plata (UAP) prosigue con su impronta de abastecer a su comunidad educativa con herramientas útiles y eficaces para la concreción de proyectos formativos.

Desde el 4 de marzo de 2024 se inició esta propuesta, que lidera la administración de la Universidad, y que estará dirigida a todos los niveles formativos que componen este campus: Niveles inicial, primario, medio, terciario.

A partir del 4 de abril los estudiantes universitarios y miembros del personal de la institución tendrán la oportunidad de capacitarse y aprender esta lengua.

La Academia de Inglés, bien constituida y curricularizada, contará con la certificación de Cambridge English Qualifications, por lo cual, el nivel que dispondrá este programa será de cánones internacionales de prestigio.

Pasos para la inscripción:

• Completar el formulario de inscripción en el siguiente link
  • Abonar la matrícula y enviar el comprobante de pago o factura a finanzas.iap@uap.edu.ar. Hay que aclarar que es el pago de matrícula para la Academia de Inglés.

Cabe destacar que esta propuesta no solo alcanza a los niveles formativos que funcionan en la Universidad, también podrán sumarse estudiantes de otras instituciones educativas de la región.

El programa prevé una prueba de nivelación que permitirá al aspirante saber en qué nivel deberá ingresar.

Se invita a la reunión inicial, el lunes 3 de abril, a las 20:00, para la presentación del plantel docente que coordinará cada nivel. En la oportunidad se explicarán la modalidad de los grupos: cursos regulares y cursos acelerados, los cuales serán asignados de acuerdo con los niveles.

El lugar de reunión aún no fue confirmado, pero, esta información será enviada vía WhatsApp y correo electrónico.

Por cualquier consulta no dudes en comunicarte a través de  academia.ingles@uap.edu.ar