La UAP será cede de la Convención Argentina del OCI
marzo 2024

La UAP será sede de la Convención Argentina del OCI

Del 25 al 28 de abril se desarrollará en la Universidad Adventista del Plata (UAP), este encuentro del Outpost Centers International (OCI), bajo la consigna “Reaviva la misión”. El lema de esta convocatoria será “Es tiempo: Yo voy”.

Este Centro internacional conecta y nutre cientos de ministerios (proyectos de servicio de sostén propio) en todo el mundo. Ya sea a través de centros de vida sana, escuelas, restaurantes, clínicas, casas editoras, centros de medios y otros, bajo un mismo objetivo: apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) llevando esperanza a las almas que necesitan conocer las buenas nuevas.

El objetivo de este encuentro es colaborar en la integración y el trabajo unido de las instituciones de la IASD junto con los ministerios de apoyo, así como el involucramiento de cada laico en la predicación del evangelio. Para ello se desarrollarán distintos temas y talleres relacionados con la misión, el discipulado, el cuidado de la salud y la familia, en el servicio para Dios.

Este espacio contará con la participación de líderes como: Steve Dickman, presidente de OCI; Dosung Kim, vicepresidente de campo OCI Sudamérica; Henry Stubbs, fundador de World Youth Group Inc.; Roy Peter, coordinador del Servicio Voluntario Adventista de la Unión Argentina de la IASD); Rodrigo Arias, director de la carrera de Psicología en la UAP; Uriel Vidal, director de Adventist Pioneer Library; Federico Francovich, Fundación Servir Educar Redimir (SER); y Gabriel Paschetta, director de campo OCI Argentina.

La invitación es abierta para todos aquellos que tienen en su corazón el deseo de servir a Dios, ya que será un encuentro inspirador, con reportes y testimonios de los distintos ministerios. A su vez, será una oportunidad de conocer acerca de nuevas posibilidades de servicio para Dios y crear una red de contactos y amistades con personas que tienen el mismo sentir.

Para inscribirse y tener más información acceder a: https://www.outpostcenters.org/es/events/reaviva-la-mision-argentina/