Estudiantes del último año de la carrera de la Lic. en Nutrición ofrecerán servicios en el CUAI
marzo 2024

El Centro Universitario de Asistencia Interdisciplinaria (CUAI) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) extiende una cordial invitación a toda la comunidad interesada en recibir asesoría en estilo de vida.

Esta ayuda será brindada por dos estudiantes del 5° año de Nutrición, de lunes a viernes en jornada matutina; con un costo simbólico, accesible para todos: alumnos y comunidad en general.

Para recibir esta asistencia, las personas no deben contar con obras sociales, y deben solicitar un turno, enviando un mensaje de texto al número telefónico del CUAI: 343-5048566, o bien de manera presencial, acercándose a las instalaciones ubicados en Marshall y Sarmiento, de Libertador San Martín.

Es importante resaltar que uno de los objetivos del CUAI es que el estudiante pueda desarrollarse profesionalmente con dirección a la atención del paciente desde un consultorio, brindando una asistencia social.

«Cuanta más atención se les da a las personas que asisten, más experiencia adquiere el estudiante y mejores recursos para el interesado; con la elaboración del plan alimentario de acuerdo con las patologías o necesidades, se recibe un doble beneficio: desarrollo profesional y servicio social», expresó la Lic. Silvana Beneventano, jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Salud Pública, de la Licenciatura en Nutrición.