El CIW de la Universidad visitó instituciones del Paraguay
marzo 2024

El CIW de la Universidad visitó instituciones del Paraguay

El Dr. Daniel Plenc, director del Centro de Investigación White (CIW), que funciona en la Universidad Adventista del Plata (UAP), fue el orador invitado en el retiro del Sanatorio Adventista de Hohenau (SAH) y de la iglesia adventista de esta ciudad.

Iglesia Adventista de Hohenau

Bajo el lema: “Misión, salud y salvación: Una visión profética” se realizó este programa espiritual dirigido a los profesionales y miembros del nosocomio y de la iglesia guaraní.

Acerca de esta experiencia, el Dr. Plenc comentó a UAP Noticias: «En el marco de una epidemia de dengue que intensificó la demanda hospitalaria, un hermoso grupo de trabajadores del SAH y miembros de la comunidad participaron de las ocho reuniones que se desarrollaron desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de marzo, tanta en horas de la mañana y la noche».

Bajo la dirección del Dr. Kenny Vicente, el Sanatorio ofrece un apreciado servicio en toda la región con medicina de alta complejidad y una clara orientación misional. Hohenau es una comunidad cosmopolita en la próspera zona al sur del país, que cuenta con el SAH, el Colegio Adventista de Hohenau y la iglesia local, todos en plena actividad.

Haciendo un balance de lo vivido, el director del CIW de la UAP consignó: «Fue un privilegio para mí conducir las reflexiones espirituales de esta media semana de oración. Quiera el Señor seguir bendiciendo la obra de la iglesia en el Paraguay, donde muchos exalumnos de la UAP prestan un servicio de excelencia».