Marcos Koch junto a su familia
marzo 2024

La Comisión Directiva de la ACAP designó al Gerente de Alimentos Ceape

Tiempo atrás sesionó la Comisión Directiva de la Asociación Colegio Adventista del Plata (ACAP), propietaria de la Universidad Adventista del Plata (UAP), reunión en donde se eligió al Cr. Marcos Koch para que lidere la gestión de esta planta alimentaria modelo.

El profesional se desempeñó, desde enero 2013 a mayo de 2017, en la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, enrolado, en los últimos tres años, como Contador en este campo eclesiástico. De mayo de 2017 a enero de 2022, su tarea se renovó a Tesorero Asistente (área Eclesiástica) en la mencionada Asociación. Desde febrero de 2022 a enero de 2024 el Cr. Koch se trasladó al Instituto Superior Adventista de Misiones, donde asumió como tesorero del establecimiento y gerente de Alimentos Instituto.

Junto a su esposa Andrea conformaron un hogar que fue bendecido con la llegada de Clarita, en octubre de 2022.

Arribados a Libertador San Martín, a mediados de febrero, el Cr. Koch compartió con UAP Noticias sus expectativas acerca de esta designación: «Es un gran desafío, pero agradecido a Dios por esta posibilidad. Estoy pidiendo al Señor que nos dé sabiduría para continuar con los proyectos que tiene esta Planta de Alimentos Ceape y sumar nuevos que, seguro, propiciarán el continuo crecimiento de esta empresa de alimentos. El nexo que vincula a esta industria con Alimentos Gránix es un plus que brinda una expansión importante en la proyección de la empresa».

Durante este tiempo el nuevo gerente de Alimentos Ceape tuvo distintos encuentros con los diferentes equipos de trabajo que conforma esta planta, con el fin de conocer y compartir los anhelos y proyectos que hoy dinamizan a esta fábrica de alimentos de la UAP. «Se viene trabajando muy bien en la planta y, como objetivo personal quisiera que Alimentos Ceape continúe compartiendo el mensaje evangélico de la IASD a través de los productos alimentarios que se producen en este lugar», concluyó el líder de la gestión de esta empresa.

La comunidad de la Universidad le brinda la bienvenida al Cr. Koch, de igual forma a su cónyuge e hija, aspirando a que la sabiduría y protección de Dios lo guíe en el progreso de esta función en la Universidad.