El 11 de marzo se realizará el acto de inicio de clases en la UAP
marzo 2024

El 11 de marzo se realizará el acto de inicio de clases en la UAP

Cada año lectivo presenta sus propios desafíos, por esto, los equipos de profesionales de la Universidad Adventista el Plata (UAP) se preparan asiduamente, capacitándose e incorporando nuevas herramientas que beneficien la formación de los futuros graduados.

En lo que respecta al acto formal de inicio de clases del 11 de marzo, este se realizará en el Templo de la Universidad, a las 14:30, instancia donde se manifestará el optimismo con que se abordarán los desafíos de este nuevo año lectivo.

El programa contará con los referentes institucionales, encabezados por el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, quien estará secundado por el Dr. Milton Mesa, vicerrector Académico; el Lic. Marcelo Sapia, vicerrector Económico Financiero. También, estarán presentes administradores, decanos y docentes de cada unidad académica.

Confiamos en que el Señor guiará las actividades, como lo ha hecho hasta ahora, en más de ciento veintidós años de historia.

Todo está en marcha y cada área de la Universidad está preparada para recibir a cada estudiante que ha depositado su confianza en la formación que ofrece esta Casa de altos estudios.