Retiro Espiritual del Personal de la UAP
febrero 2024

Retiro Espiritual del Personal de la UAP

Durante el 1 y 2 de marzo, bajo el lema «Cómo hago», se llevará a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el Retiro Espiritual del Personal, tradicional actividad que se realiza durante el comienzo del año lectivo.

Desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, la comunidad universitaria de la UAP adhirió al plan «10 Días de Oración» que lleva adelante la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en donde cada miembro del personal de esta Casa dispone de un espacio, de 7:30 – 8:00, en el Templo de la Universidad, para consolidar una relación más cercana con su Creador y Sustentador.

Como corolario de esta actividad, el viernes y sábado se preparó, desde el área Espiritual de la Institución, un Retiro, programa que contempla robustecer diferentes áreas de la vida personal y familiar de la comunidad educativa de la UAP.

Para esto se desarrollarán diversas reuniones, detalle que a continuación se comparte:

–              Viernes 1 de marzo, a las 20:00, en el Aula 29 de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

–              Sábado 2 de marzo, a las 9:00, en el Templo de la UAP; y, a las 17:00, en el Aula 29 de la FCS.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. En esto diferentes momentos del Retiro, se contará con la participación del Pr. Elvio Silvero y su esposa, el Lic. Daniel Wengrovsky y el Cr. Rubén Lavooy, tratando temas relacionados a la dinámica de la familia y las relaciones laborales.

Cabe destacar que, en ambas jornadas, en horas de la tarde se desarrollarán actividades especiales para los niños.

Al cierre del sábado se ofrecerán algunos alimentos para disfrutar una instancia de camaradería.

Seguramente será un gran momento de bendición y fortaleza para la familia de la UAP, la cual estará en consonancia para enfrentar los desafíos que se presenten en 2024.