Más cerca del Starting UAP 2024
febrero 2024

Más cerca del Starting UAP 2024

El domingo inicia esta propuesta de la Universidad Adventista del Plata (UAP) habilitada para todos los estudiantes ingresantes, a fin de proveerles de los recursos necesarios para enfrentar el ciclo lectivo del corriente año.

El Starting UAP es el programa de bienvenida oficial para los nuevos alumnos mediante el cual, no solamente culminarán el proceso de matriculación, sino también en el que podrán conocer quiénes conforman el staff de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y cómo buscar asesoría a través de los distintos estamentos establecidos.

El proceso de entrega de documentos, foto oficial, trámites para alumnos internacionales y para el Departamento de Finanzas, funcionará en el Salón de los Pioneros, a partir del jueves 29 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, inclusive.

La apertura del programa se llevará a cabo durante el 3 de marzo a las 9:00, en el Templo UAP. Allí, los nuevos alumnos y sus familias tendrán la oportunidad de conocer a las autoridades de la Universidad y a los directores de las diferentes carreras, quienes los guiarán académicamente durante los próximos años de formación. Durante esa jornada, además, los estudiantes podrán cumplimentar la entrega de la documentación pertinente para completar su matriculación, en el Salón de los Pioneros.

Desde el 4 y hasta el 8 de marzo, el plan contemplará una serie de actividades dedicadas a que los ingresantes dispongan de las herramientas de adaptación básicas para arrancar con su vida universitaria, además de instancias de recreación y socialización que permitirán a los alumnos conocerse y comenzar a vivir la experiencia UAP.

Los alumnos dispondrán de un espacio en donde podrán dialogar con sus directores de carrera, quienes los guiarán académicamente durante los próximos años de formación, y conocer los detalles del cursado.

Así, desde el 11 de marzo, el campus universitario recibirá a miles de jóvenes, del país y de diferentes lugares del mundo, para iniciar el ciclo lectivo 2023.