Curso «Pinceladas del Gran Conflicto»
febrero 2024

Curso «Pinceladas del Gran Conflicto»

Esta es una nueva propuesta que lanza el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Este curso de extensión universitaria cuenta con las características de ser autogestionable y gratuito. Está fundamentado en la obra El Gran Conflicto, de Elena G. de White, libro de amplia lectura, de gran actualidad y basado en las Sagradas Escrituras.

En este sentido, el curso, propondrá al participante el profundizar en la lectura del texto guiados a través de mensajes preparados por el Pr. Robert Costa, director de Evangelismo de la Asociación General (AG) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD); y director y orador del programa televisivo Escrito Está.

Finalizado el curso, la persona que se involucró en esta experiencia, obtendrá el correspondiente certificado de extensión universitaria, expedido por la Universidad.

Por más información dirigirse al sitio web sied.uap.edu.ar, en donde podrá registrarse, inscribirse y desarrollar este curso de manera virtual y gratuita.

El SIED, desde 2003, posibilita a la universidad los cursos a distancia y diplomaturas que, en 2024 tendrá un abanico de casi cuarenta propuestas de educación virtual.