febrero 2024

El SIED entregó certificados en Paraguay

El 16 y 17 de febrero, profesionales del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitaron el vecino país.

El espacio formativo que dirige el Dr. Juan M. Bournissen, hizo entrega de los certificados de extensión en los distritos eclesiásticos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de Encarnación Centro, Encarnación Este y Hohenau, todos ellos en la República del Paraguay.

Alrededor de ciento noventa personas finalizaron los diversos cursos propuestos, cosechando su esfuerzo y celebrando con satisfacción concluir exitosamente su capacitación.

Los pastores David Ramírez y Raúl García, de los distritos Centro y Este de la ciudad de Encarnación y, por otro lado, el pastor Vidal Flores, del distrito Hohenau, manifestaron su gratitud a la UAP por ofrecer estos cursos que capacitaron y entrenaron a los miembros de iglesias, en el área del discipulado cristiano.

La instantánea muestra parcialmente uno de los momentos de la ceremonia realizada en el Templo central de la ciudad de Encarnación. Cabe destacar que, otros distritos eclesiásticos de Argentina aguardan para iniciar, en 2024, cursos de capacitación teórico-práctico en el entrenamiento del discipulado bíblico cristiano, para sus miembros.