21
diciembre 2023

Gratitud, feliz Navidad y los mejores deseos para 2024

Ante la cercanía de fechas tan significativas, UAP Noticias exhibe su agradecimiento a Dios por un nuevo año vivido junto a cada uno de Uds.

Vivimos tiempos de mucha zozobra y desaliento. Contextos económicos, sociales y políticos conflictivos conviven en el mundo, componiendo un escenario de caos e incertidumbre.

Pero, más allá de esta sucinta caracterización, existe siempre la posibilidad de cambiar, desde cada humilde situación de lugar, generando un ambiente real, posible, claro está, gracias a la intervención de Dios en la historia del hombre.

Fue así como, cuando el mundo estaba maduro en su desasosiego, el Señor envió al Príncipe del cielo para que esté con su pueblo. «El más grande de los dones divinos había sido dado al mundo. Había gozo para los pobres; porque Cristo había venido a hacerlos herederos de su reino. Había gozo para los ricos; porque les iba a enseñar a obtener las riquezas eternas. Había gozo para los ignorantes; porque los iba a hacer sabios para la salvación. Había gozo para los sabios; pues él les iba a abrir misterios más profundos que los que jamás hubieran sondeado; verdades que habían estado ocultas desde la fundación del mundo iban a ser reveladas a la humanidad por la misión del Salvador. —Elena de White, El Deseado de todas las gentes, cap. 4, p. 31; cap. 2,8, p. 247–.

Dios, en su infinita misericordia y amor nos dejó el regalo más perfecto, a Jesús.

Con esto en mente, como equipo de UAP Noticias deseamos para cada uno una mesa navideña en la cual, el principal invitado sea el Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz (Isaías 9:6). Y que su presencia otorgue salud y felicidad en sus hogares.

Y, para el 2024, que esta convicción albergue en sus corazones las mejores expectativas: La felicidad resulta de obrar y «no importa cuál sea nuestra posición, o cuán limitadas sean nuestras capacidades, tenemos que hacer una obra para el Maestro. Nuestras gracias se desarrollan y maduran mediante el ejercicio. Con la verdad de Dios ardiendo en el alma no podemos estar ociosos. La felicidad que experimentaremos al obrar compensará aun en esta vida todo el esfuerzo realizado. Únicamente aquellos que han experimentado la felicidad que resulta del esfuerzo de la negación del yo en el servicio de Cristo, pueden hablar de esto con comprensión. En realidad, es un gozo tan puro y profundo que el lenguaje humano no puede expresarlo. —Elena de White, Nuestra Elevada vocación, 188 (1873)–.

Muchas felicidades para todos y los mejores deseos de parte del equipo de UAP Noticias.