diciembre 2023

Autoridades de la Red Nuevo Tiempo visitaron la Universidad

Un contingente liderado por el Pr. Antonio Oliveira Tostes, director General de este sistema mulitimedial, con sede en Jacareí, Brasil, arribó a la Universidad Adventista del Plata (UAP), el 5 de diciembre.

El Lic. Tomás Parra visitó Radio UAP

La Red Nuevo Tiempo (NT) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) es un multimedio cristiano de Radio, Tv y Web que comparte el evangelio en todo el continente sudamericano.

El grupo que visitó la Universidad estuvo integrado por el Pr. Tomás Parra Contreras, director de la Radio que compone este sistema; Migueli Simioni Leite, directora de Tv; y el Cr. Josías Souza Da Silva, director Financiero de la Red.

El martes, la comitiva de NT fue recibida por el Mag. Horacio Rizzo, Lic. Marcelo Sapia y el Mag. Walter Melo, rector, vicerrector Económico Financiero y director de Comunicación Institucional, respectivamente, de la UAP.

El objeto de la visita fue reforzar los vínculos entre la Universidad y este sistema multimedial de la IASD. En este aspecto, tanto el Centro de Multimedia y la Radio de la UAP proveen de producciones a la programación de la Red NT, sumado a proyectos de colaboración en distintos proyectos que aportan a los planes que dispone la División Sudamericana de la IASD para esta región del mundo.

El itinerario del grupo de liderazgo de NT se compuso de un encuentro con el rector de la UAP y su equipo de liderazgo, además de visita a cada dependencia, tanto de Radio UAP como del Centro de Multimedia, informándose acerca de las actividades y proyectos que las respectivas áreas llevan adelante.