noviembre 2023

Arribando a Interlagos: más que una actividad recreativa

El día 27 de noviembre un contingente de estudiantes y profesionales de la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizó este viaje a este complejo acuático y recreativo ubicados en la localidad de María Grande, Entre Ríos.

El objetivo de este viaje fue premiar a los involucrados de las diversas actividades que se realizaron durante el año. Por lo tanto, se galardonó a los ganadores de las dinámicas del día del Estudiante y Feria de las Naciones, a los ganadores de los InterUAP y aquellos que participaron en la organización por equipo en este año. Asimismo, también participó la comisión del área de Recreación y Deportes de la Universidad. En total, fueron sesenta los asistentes al Complejo Interlagos.

Ante esta actividad de camaradería y entretenimiento, UAP Noticias dialogó con el Prof. Michael Silva acerca de esta visita: «Fue una experiencia muy entretenida y amena en la que pudimos compartir todos juntos. Interlagos es un predio acuático que brindan estos momentos de unión y recreación aptos para descontracturar la cotidianeidad de la rutina; entonces los jóvenes la pasaron muy bien al refrescarse y jugar durante todo el día. Fue una jornada inolvidable».

La Universidad Adventista del Plata (UAP) facilita oportunidades de camaradería y recreación dentro de su comunidad educativa con el propósito de fomentar el establecimiento de lazos significativos entre los miembros durante el transcurso de sus estudios académicos.