noviembre 2023

Un Día en tus Atrios

El domingo 12 de noviembre se realizó en el Templo de la Universidad Adventistas del Plata (UAP) el musical bajo el lema Un Día en tus Atrios.

Musicacción es un grupo fundado en 2014, siendo un teatro musical perteneciente al Instituto Misionero (IM). En su trayectoria realizaron diversas presentaciones artísticas desde las historias bíblicas hasta ficción contemporánea. Cada año suman nuevos jóvenes con el propósito de acercar talentos y nuevas presentaciones para gloria y honra a Dios.

UAP Noticias dialogó con Giovanni Cruz, estudiante de Medicina, quien brindó más detalles: <<Se trató del musical más extenso que realizamos en los últimos años; narra el significado de distintas tradiciones siguiendo los pasos de una familia a través del desierto, la ciudad de Jerusalén y el santuario>>.

Para finalizar, explicó que la producción fue creada por el ministerio Ministerio Musical <<La vid eterna>>, liderado por Jonathan Oriel quién estuvo presente en el show junto a su esposa Nicole. Este proyecto se desarrolla en conjunto con Generation Youth Christ Argentina y hermanos de iglesia.