noviembre 2023

Se realizó la Cena de Gala 2023

El lunes 20 de noviembre, se celebró una cena en conmemoración del cierre del año lectivo en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Momentos musicales en la Cena de Gala 2023.

Este evento habitual en la institución fue organizado por el área de Recreación y Deporte, realizándose en el marco del cierre del año lectivo para todos los estudiantes de la UAP.

La cena de gala incluyó diversas actividades especiales, como momentos de camaradería, espectáculos musicales y la entrega de reconocimientos a todos los jugadores y deportistas que participaron en las actividades del programa InterUAP. Además, se realizaron sorteos de matrículas para el próximo año. Al evento asistieron ochocientas personas, entre ellas estudiantes internos y externos.

UAP Noticias dialogó con el Prof. Micael Silva acerca de este emotivo momento: «Fue una noche muy amena, pudimos realizar diversos espacios que los jóvenes disfrutaron de gran manera, por lo que recibimos una apreciación satisfactoria del mismo. Finalizamos la velada con un brindis a cargo del Prof. Esteban Guzmán a modo de gratitud a Dios por todo lo que vivimos en el año y cómo nos acompañó en el proceso. Fue lindo terminar con todos los estudiantes juntos, compartiendo momentos, recordando y destacando todo lo vivido durante el 2023».