noviembre 2023

Tercera edición del campamento estudiantil 2023

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo esta actividad a cargo del área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El campamento estudiantil allega a estudiantes del Sistema de Educación Adventista de quinto año con principal motivo de conocer el campus universitario y la propuesta académica de la UAP, y, a su vez, vivir la experiencia universitaria.

Los colegios visitantes, alumnos y cuerpo docente, en esta ocasión provienen del Instituto Adventista del Uruguay (IAU), Instituto Adventista de Resistencia (IAR), Instituto Adventista de Balcarce (IAB) y el Instituto Adventista del Plata (IAP). Se espera, en esta segunda edición, la llegada de alrededor de doscientas personas al campus.

Las actividades programadas para este fin de semana abarcan una feria de carreras donde los estudiantes podrán interiorizarse en las propuestas académicas de la Universidad y, además, se brindarán diversas charlas y ponencias desde el Centro de Asesoramiento Educacional (CAE). Asimismo, también se realizarán actividades recreativas y de camaradería con la finalidad de que los jóvenes puedan conocer las instalaciones universitarias.