noviembre 2023

Se realizó la fiesta de la carrera de Psicología

El 29 de octubre, a las 19:00, se llevó a cabo en El Galpón la celebración de esta propuesta académica, evento de carácter anual en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La carrera realiza esta fiesta entre los estudiantes para garantizar momentos de camaradería entre los pares, e incentivar a los jóvenes en el último tramo del año lectivo. En esta edición, la propuesta académica optó por la temática de circo motivando a que cada curso vaya con el equipo de circo más completo desafiando la originalidad y estilo de cada uno.

En este evento participaron ciento cincuenta alumnos junto con profesores de diversas cátedras.

Jóvenes estudiantes de la carrera en la fiesta Psirco.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Rodrigo Arias, director de la carrera, acerca de este momento confraternal: <<La principal iniciativa era fomentar el compañerismo entre todos, por lo que reunimos a cada curso, pero especialmente se buscó regocijar a los estudiantes de quinto año, quienes están terminando la carrera>>, aseguró el Mag. Rodrigo Arias, y agregó- <<Ellos estuvieron muy agradecidos y emocionados por los distintos momentos recreativos como juegos al aire libre y los gastronómicos con la cena. Fueron especiales al disfrutarse mucho destacándose el ambiente sano y positivo para festejar de esta manera>>.

Asimismo, se desarrolló un espacio muy sentido en el que se dirigió palabras a los alumnos de quinto año de parte de todos los cursos anteriores, y recíprocamente de ellos dejándoles algunos consejos para toda la carrera. Seguidamente, la Mag. Beatriz Barbosa, exdirectora de la propuesta académica, quién acompañó la mayor parte de la trayectoria del curso que este año está finalizando, tuvo unas palabras emotivas para ellos.

Finalmente, el Mag. Rodrigo Arias dio un discurso alusivo para culminar la animada velada.