Veinte años del Instituto Misionero
noviembre 2023

Veinte años del Instituto Misionero

El sábado 4 de noviembre se llevará a cabo una cena aniversario a modo de celebración por el vigésimo año de funcionamiento de este espacio.

El Instituto Misionero (IM) es una organización llevada a cabo por los estudiantes con el principal motivo de compartir el amor de Jesús a partir del servicio, ayuda y enseñanza de los valores cristianos a la comunidad.

El IM cuenta con veinte grupos misioneros, los cuales realizan diversas actividades relacionadas con niños, ancianos, recolección de alimentos para las personas en situación de calle, limpieza de zonas, y grupos coritarios. Algunos de estos grupos destinan estas actividades en la localidad o a comunidades aledañas. Además, de la existencia de una Escuela Sabática titulada Hablemos.

La cena aniversario se realizará a partir de las 20:00, en El Galpón de la Universidad. El costo de la inscripción es de $1000, y esta se puede realizar mediante el siguiente link: (embeber link). Cabe recalcar que habrá cupos limitados.

Se invita cordialmente a los miembros o exmiembros del Instituto Misionero a participar de esta grata celebración.