noviembre 2023

Se realizará la segunda Graduación de la Escuela de Misión 2023

El 3 de noviembre, jóvenes estudiantes que participan en este espacio de capacitación realizarán la segunda ceremonia del año.

La Escuela de Misión, un programa de formación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), tiene como objetivo preparar y entusiasmar a aquellos que desean ser voluntarios en la labor de difundir el mensaje cristiano en distintos países del mundo. Para lograr este propósito de forma dinámica, en cada clase, se invita a oradores que comparten sus vivencias en el servicio en el extranjero. Además, se cuenta con la presencia de docentes, pastores, médicos misioneros y expertos en religión, aculturación, contextualización, comunicación del mensaje, cosmovisión, evangelización en áreas urbanas, y otros temas relevantes.

Se graduarán aproximadamente cien alumnos, quienes estarán recibiendo el certificado que los habilita para ser misioneros en cualquier parte del mundo.

La celebración de la graduación se llevará a cabo en el Templo de la Universidad en la programación del Culto Break, con un “Culto misionero”, a las 20:00. Se tendrán diversos espacios especiales de oración por los misioneros actuales y dedicación para los próximos misioneros que viajarán en breves. La reflexión estará a cargo del estudiante Matías Pérez Lavooy, alumno de la carrera de Administración, y quien se desempeña actualmente como director de la Escuela de Misión.

El sábado por la mañana, en el Auditorio Raúl Cesan, se procederá a la entrega formal de los certificados a cada uno de los alumnos, contando con un programa especial en el cual, entre otras cosas, se presentarán los siguientes pasos que se deben cumplir para poder salir como misioneros a cualquier parte del mundo.

Se invita cordialmente a toda la comunidad universitaria y de Libertador San Martín a asistir a esta grata celebración del viernes.