Incentivo por publicaciones: Cuarto Informe 2023
noviembre 2023

Incentivo por publicaciones: Cuarto Informe 2023

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se informa que se encuentra abierta la convocatoria para percibir este aliciente.

Este plan tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados, en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del Primer formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por actividades científicas finalizará el 30 de noviembre 2023.

Se agradece leer detenidamente el Formulario y el Reglamento del Incentivo por Actividades científicas vigente, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postule y cuál sería el material probatorio para presentar a la Vicerrectoría de investigación y Desarrollo.

También, se solicita que se tengan en cuenta las fechas que incluye cada periodo de los informes de avance del año 2023.

Primer informe – 1.° de diciembre a 28 de febrero

Segundo informe – 1.° de marzo a 31 de mayo

Tercer informe – 1.° de junio a 31 de agosto

Cuarto informe – 1.° de septiembre a 30 de noviembre

A modo de ejemplo, el segundo informe contempla la producción científica realizada desde el 1.° de marzo al 31 de mayo inclusive, del año en curso.

Para percibir el incentivo deben enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según sea la actividad científica realizada que corresponda al periodo estipulado.