octubre 2023

El SIED entregó certificados en Corrientes

El 20 y 21 de octubre el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se dio cita en la ciudad capital de la provincia de Corrientes para hacer entrega de certificados del curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos y participar en una ceremonia de bautismos.

Los certificados fueron recibidos por los cursantes que se dieron cita a esta reunión, y que formaban parte de las sesenta personas que aprobaron el curso.

Además, se proveyeron los impresos informativos promocionales sobre las carreras de la UAP y el vínculo digital QR necesario, a cada uno de los alumnos que culminaron el nivel medio en el Colegio Adventista de Corrientes. Esta instancia permitirá a cada estudiante entrar en contacto directo con el departamento de Informes de la Universidad de acuerdo con el interés de cada joven. Este accionar fue coordinado junto con el director del establecimiento educativo, el Prof. Daniel Martín.

Cabe destacar que, el SIED, también participó en la realización de una ceremonia bautismal de dos jóvenes que iniciaron su acercamiento a la fe adventista del séptimo día, por un curso dado en abril del corriente año. Luego del interés inicial y gracias al acompañamiento del pastor del distrito eclesiástico, Lic. Sergio Lima, conduciendo los estudios bíblicos realizados, Florencia y Augusto entregaron su vida al Señor Jesús, llegándose a las aguas bautismales en el templo de la iglesia de Corrientes Centro. Grande fue el gozo de los presentes y también de las familias de los mencionados jóvenes.

El SIED sigue cumpliendo su misión de llegar a las personas en la extensión de su influencia y proveer herramientas para un correcto entrenamiento en el discipulado cristiano.

Informó Mag. Carlos Sapia