octubre 2023

Se realizó el campamento “Llamados a la Misión”

El 13 y 14 de octubre se desarrolló este campamento colaborativo del Instituto Misionero (IM), Escuela de Misión y Escuela Sabática de Hablemos, espacios de aprendizaje espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La actividad tuvo la impronta de renovar el compromiso misionero y la consagración a Dios para poder cumplir la misión. Al realizar el campamento, la motivación fue que los jóvenes pudieran tener un encuentro especial con Dios en la naturaleza, y reavivar la llama de la misión.

Momento de alabanza y oración en el campamento “Llamados a la Misión”.

Estuvo coordinado por el Instituto Misionero que nuclea cerca de veinte grupos misioneros, la Escuela de Misión que tiene alrededor de cien alumnos este cuatrimestre, y la Escuela Sabática de Hablemos. De los conformantes de estas propuestas, asistieron un total de ochenta y siete acampantes.

Como actividades realizadas, se concretó una de las clases de la Escuela de Misión sobre la religión del islam, además se realizaron diversos juegos, y hubo momentos de oración y reflexión. Asimismo, también se realizó una caminata matutina, y dinámicas de repaso de la lección de Escuela Sabática a cargo de profesores de la FCS.

UAP Noticias dialogó con el Pr. Lucas Muñoz, quién otorgó un balance de lo que significó esta actividad: <<Personalmente estoy convencido que este campamento fue de bendición para todos sus asistentes. El Señor nos regaló hermosos días en la naturaleza, y el espíritu que reinaba era espiritual y de amistad entre los acampantes. Ayuda a recargar las energías para las actividades misioneras que restan en este segundo cuatrimestre>>.