octubre 2023

Se entregaron certificados a la segunda Cohorte de la Diplomatura en Planificación Estratégica para la Salud Comunitaria

El 4 de octubre, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se entregaron noventa y siete certificaciones de este programa que se dictó en la Universidad Adventista del Plata, bajo el auspicio del Instituto de Formación Legislativa que impulsa la Vicegobernación de Entre Ríos.

Este grupo de personas, representativas de cada municipio de la provincia, cursó de manera mixta, a través de encuentros virtuales y mediante plataformas, guiados por docentes y profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UAP, en un lapso de tres meses intensivos, que alcanzaron las 150 horas reloj de carga horaria.

En esta oportunidad, además, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) hizo entrega de los diplomas de la Diplomatura en Robótica y Pensamiento Computacional.

Durante el acto, además de contar con la presencia de los diplomados, docentes y público en general, estuvieron presentes la Lic. María Laura Stratta, vicegobernadora de la Provincia de Entre Ríos, el Dr. Ricardo Costa Caggy, decano de la Facultad de FACEA, Dr. Daniel Heissenberg, decano de la FCS, Dr. Daniel Gutiérrez Raina, asesor del rectorado UAP; y el Mag. Sebastián Calderón, encargado de la Diplomatura en Robótica y Pensamiento Computacional.

Acerca de este grato momento, el Dr. Daniel Heissenberg, decano de la FCS, consignó: <<Observamos gratamente el cómo la educación a distancia y semipresencial se va acrecentando formidablemente; tan solo en este cuatrimestre ya contamos con tres productos nuevos, de los cuales dos ya están en marcha y el tercero se lanzará dentro de los próximos días. Ha sido una gozosa bendición para todos nosotros>>.