octubre 2023

Concierto de los conjuntos corales del IAP e ISAM

El lunes 9 de octubre, a las 19.30, el coro del Instituto Adventista del Plata (IAP) y del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM) realizaron un concierto en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata.

Este concierto se llevó a cabo en el marco del cierre de la gira coral que realizaron estudiantes coreutas del establecimiento proveniente de la provincia de Misiones, en cuya presentación fue partícipe la agrupación anfitriona, el Coro del IAP. El repertorio estuvo bajo la dirección del Prof. Rolando Cairus y su hija, Candela Cairus, componentes del Coro ISAM; y el Prof. Gabriel Orosco, director del Coro IAP.

En el concierto, que tuvo acceso gratuito, el repertorio presentado estuvo compuesto por interpretaciones seculares y sacras muy bien recibidas por el público presente.