Promoción UAP estuvo presente en la Expo carrera en Paraná
octubre 2023

La UAP participó en la IV Edición de la Feria de Carreras y Oficios

El 27 de septiembre, en la Sala Mayo de la ciudad de Paraná, se realizó esta propuesta organizada por el municipio de la capital de Entre Ríos y, en donde se hizo presente el equipo de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Más de tres mil estudiantes de establecimientos del nivel medio paranaenses y de la región visitaron los treinta stands que representaban a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Siglo 21, Universidad Adventista del Plata, Universidad Blas Pascal, Universidad del Gran Rosario, Universidad Kennedy y Universidad Popular Elio C. Leyes, entre otros institutos y casas de formación.

Promoción UAP estuvo presente en la Expo carrera en Paraná

Promoción UAP estuvo presente en la Expo carrera en Paraná.

La UAP contó con su espacio en donde dio a conocer y respondió a las consultas de los miles de estudiantes interesados en formarse en una carrera universitaria. El equipo del área de Promoción pudo vincularse con alumnos y docentes de los distintos establecimientos educativos que se acercaron a la Sala Mayo, para acercar nexos y atender a diferentes consultas que surgieron en este ámbito que propuso la Feria.

Durante el miércoles, en horas de la mañana, se dictaron charlas que orientaron a los jóvenes en las diversas ofertas académicas. Además, se establecieron dos laboratorios, uno sobre Currículum Vitae y cómo armarlo, y otro que abordó acerca de las oportunidades y demandas laborales locales, en el que participaron diez empresas coordinadas en conjunto con la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná y la Unión Industrial de Entre Ríos. Mientras tanto, en el hall central se generaron espacios referidos a la orientación vocacional.

Fuente: Prensa Municipio de Paraná