Equipo de Radio UAP 2023
octubre 2023

Cena aniversario de Radio UAP

El 25 de septiembre, en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el equipo de la emisora universitaria se convocó para agradecer a Dios por sus bondades.

En el marco del espacio El Galpón, en el campus de la Universidad, se realizó un programa que se propuso exhibir y honrar el acompañamiento del Señor en treinta años de recorrido ininterrumpido de Radio UAP.

En horas de la noche un grupo cercano a las cincuenta personas tuvo la posibilidad de celebrar el trabajo en equipo y la generación de un vínculo familiar que permite que, una programación universitaria, cultural y comunitaria, llegue a cada oyente con naturalidad y sin artificios.

Cena aniversario de Radio UAP

Componentes del equipo de Radio UAP

La celebración contó con la participación del Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, quien estuvo acompañado de su esposa; también, fue parte de la reunión el Mag. Walter Melo, director de Comunicación de la institución. Además, el Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de un video, dejó su salutación para esta ocasión tan particular.

En la apertura del programa, el Pr. Rodrigo Milla, capellán de la UAP y colaborador de la emisora, compartió una reflexión que se basó en la gratitud y en la misión que sustenta a la identidad de esta comunidad universitaria y a su radio. Seguidamente, el orador cerró el mensaje con una oración de consagración.

Luego, se contó con palabras alusivas por parte de los magísteres Rizzo y Melo, como así también de Oscar González, director de Radio UAP.

Después de degustar un lunch, los participantes a esta reunión vivieron los Radio UAP awards, una parodia en donde se reconoció con un presente a cada uno de los que hoy son parte de la programación de la emisora universitaria, tanto en lo que refiere a programas como así también, podcast.

Desde Radio UAP se desea extender una gratitud especial para todas aquellas voluntades que, durante estos treinta años de permanencia, fueron colaboradores a través de dones o recursos que permitieron instalar a la emisora como un canal de bendición para la región, el país y el mundo.