septiembre 2023

XII Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro

La actividad se llevará a cabo el 4 de octubre en el Auditorio Raúl Cesan, a partir de las 14:00, y la edición de este año está orientada en forma especial para los jóvenes profesionales.

La propuesta, en su duodécima edición, está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas, a profesionales de otras disciplinas, a productores agropecuarios, alumnos y personas interesadas en la temática, que es de gran interés regional: la actividad agropecuaria, en especial profundizando en temas técnicos, impositivos, contables y de gestión.

Está organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), Delegación Diamante, juntamente con el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata y, en esta edición, también se suma la Comisión de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

Los dos focos principales de esta XII Jornada serán: “Planificación fiscal en la actividad agropecuaria”, ponencia que estará a cargo de la Cra. Sulma Klocker; “Herramientas financieras y de inversión para el agro”, exposición que brindará el operador bursátil Ricardo Couchot (Leiva hnos); y “SISA, aplicación y seguimiento”, tema que será abordado por la Cra. Mariel Kusnir.

Aquellos que estén interesados en el tema podrán inscribirse en la plataforma Event Brite.