septiembre 2023

Se celebró el Culto de Acción de Gracias por el aniversario UAP

El 26 de septiembre, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizó este programa de gratitud por el 125.o aniversario de esta Casa.

La apertura de esta celebración estuvo a cargo del Dr. Milton Mesa, vicerrector Académico de la Universidad, quien brindó palabras de bienvenida a los convocados para que, luego, el Prof. Esteban Guzmán, vicerrector de Bienestar Estudiantil tuviera a su cargo la oración.

Durante el programa, hicieron su aporte musical de adoración y gratitud, la Banda Sinfónica de la UAP, dirigido por el Prof. Igor Ramos; el Coro Musicap, bajo la dirección de la Prof. Jaqueline Karpiuk; el Coro de Niños, a cargo de la Prof. Cinthya Samojluk; el Coro de campanas del Instituto Adventista del Plata, liderado por el Prof. Juan Carlos Fischer; y el Conjunto de cuerdas UAP, dirigido por el Prof. Ilya Zakolodkin.

Brindis de Acción de Gracias de por el aniversario UAP

El plan contempló el reconocimiento a los alumnos (y sus padres) más jóvenes del campus, los pertenecientes a la Sala de cuatro años, del nivel Inicial, de la Escuela N.o 104 Domingo F. Sarmiento; y, además, a los miembros del personal que están desarrollando sus tareas hace más de cuarenta años, reconociendo al matrimonio conformado por Raquel y Edelmiro Nikolaus.

En esos momentos emotivos que experimentó la comunidad educativa, el Mag. Horacio Rizzo compartió palabras de motivación con cada uno de los presentes: «Mirando el futuro, desde el lugar que nos toque estar, tendremos certeza y seguridad, fundados en los hechos que Dios propició en el pasado, desde los inicios de la UAP. Y estos ciento veinticinco años de trayectoria demuestran una secuencia ininterrumpida de intervenciones divinas, de las que hoy somos testigos, y con un corazón rebosante de gratitud al Señor».

Al cierre del programa, el Lic. Marcelo Sapia, vicerrector Económico Financiero de la institución, tuvo a su cargo la oración final.

Seguidamente, los presentes se trasladaron al frente del Templo para disfrutar del brindis y concluir con una foto grupal esta noche de gratitud y adoración a Dios.