El sábado se presentará Koinonia Musical
septiembre 2023

El sábado se presentará Koinonía Musical

Luego de 45 años, la agrupación Koinonía Musical, se presentará el sábado 30 de septiembre a través de dos funciones como parte de las celebraciones por los 125 años de la Universidad Adventista del Plata.

Koinonía Musical participando de Ventana al Día.

UAP Noticias dialogó con Rolando Mayer y Álvaro Diaz, integrantes de Koinonía musical, un grupo formado por estudiantes del CAP, en la década de los 70, que luego de 45 años se reunirán en el marco de los festejos por el 125 aniversario de la UAP y quienes manifestaron su agrado de ser parte en las celebraciones de la Institución que los vio nacer y crecer a lo largo de tres años, entre 1977 y 1979: <<La propuesta consiste en reavivar esos momentos que marcaron nuestro paso por la Universidad>>, afirmó Rolando Mayer.

El sábado 30 de septiembre se llevarán a cabo dos presentaciones en la Universidad: a partir de las 9:30, durante el Culto de Adoración, en el templo de la Universidad; y, en segunda instancia, por la noche, desde las 19:30, en el Salón de los Pioneros. A los primeros concurrentes al concierto se les obsequiará un número limitado de pendrives, en donde están los doce cantos que se entonaran en ese encuentro nocturno.

Rolando Mayer agregó, como pedido a la comunidad, acercar, quienes conserven algún casete de la agrupación, en la noche del concierto, para poder dejar un registro fotográfico de este objeto histórico, en ese momento tan emotivo y significativo.